Trabalenguas II .



Pedro Picapiedra pica en la empedrada pedrera.
Con el pico pica piedras y las piedritas pican a Pedro.





La sucesión sucesiva de sucesos
sucede sucesivamente con la sucesión del tiempo




Yo Me remendaba,
Yo me remendé,
Yo me eché un remiendo,
Yo me lo quite





Pepe Pecas pica papas con un pico,
con un pico pica papas Pepe Pecas.
Si Pepe Pecas pica papas con un pico,
¿dónde está el pico con que Pepe Pecas pica papas?




No me mires que nos miran,
nos miran que nos miramos,
miremos que no nos miren
y cuando no nos miren nos miraremos,
porque si nos miramos
descubrir pueden
que nos amamos.





Compré pocas copas, pocas copas compré,
como compré pocas copas, pocas copas pagaré.





Erre con erre guitarra,
erre con erre barril,
qué rápido ruedan las ruedas, del ferrocarril.








Trabalenguas I